Lo Último

Lo Último

agosto 08, 2014

Cartelera de cine 7 de agosto

Inédita tiene para ti los estrenos del fin de semana. Nostalgia noventera, romance y drama, con mucha acción.

Las Tortugas Ninja
(Ninja Turtles)

País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Actores: Megan Fox, Will Arnett, Todd Freeman
Género: Acción
Clasificación: A
Duración: 101 min.
Año: 2014

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado en la ciudad de Nueva York mientras Destructor y su malvado Clan del Pie controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece inexorable hasta que cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las Tortugas deben trabajar con la audaz reportera April O’Neal (Megan Fox) y su sagaz camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y descifrar el diabólico plan de Destructor. 


Nuestro Video Prohibido
(Sex Tape)

País: Estados Unidos
Director: Jake Kasdan
Actores: Cameron Díaz, Jason Segel, Rob Corddry
Género: Comedia
Clasificación: B 15
Duración: 95 min.
Año: 2014

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron, tenían una intensa conexión romántica – pero diez años y dos niños después, decidieron - ¿por qué no? – hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están solo a un clic de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.



Rompiendo Límites
(Combustion)

País: Estados Unidos
Director: Jake Kasdan
Actores: Alberto Ammann, Alex González, Adriana Ugarte
Género: Acción
Clasificación: B 15
Duración: 104 min.
Año: 2014

En la fiesta de compromiso de Julia, Mikel conoce a una de las meseras de la fiesta de Ari. El trata de mantener la distancia, pero el destino hace que Mikel tenga la mejor noche de su vida y queda atrapado en el mundo fascinante de carros y carreras clandestinas en el que vive Ari. Cuando Mikel descubre que es parte de un plan elaborado para robar la joyería de su novia, él ya se encuentra sumergido entre el amor y la pasión que siente por Ari y así decide arriesgarse el todo por el todo


El Último Amor Del Señor Morgan
(Mr. Morgan  Last Love)

País: Estados Unidos, Francia
Director: Sandra Nettelbeck
Actores: Michael Caine, Clémence Poesy, Gillian Anderson
Género: Romance
Clasificación: B
Duración: 116 min.
Año: 2013

El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela ‘La Douceur Assassine’ de Françoise Dorner


El Pasado
(Le Passé)

País: Francia
Director: Asghar Farhadi
Actores: Ali Mosaffa, Bérénice Bejó, Tahar Rahim
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 130 min.
Año: 2013

Ahmad, un hombre iraní, regresa a París después de 4 años para terminar con los trámites de divorcio. Después de todo este tiempo se encuentra con su ex esposa Marie, y con las hijas de ella. Marie tiene una nueva relación con Samir, un hombre árabe cuya historia familiar es complicada. La relación de Marie con su hija mayor, Lucie, está en un grave deterioro. Todo se complica aún más cuando Lucie confiesa un terrible secreto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...