Lo Último

Lo Último

septiembre 12, 2014

Estrenos de cine 12 de septiembre

Inédita trae para ti los estrenos de esta semana de puente patrio. 3 estrenos norteamericanos entre terror, novelas juveniles y un poco de animación infantil



Los Boxtrolls
(The Boxtrolls)

País: Estados Unidos
Director: Graham Annable, Anthony Stacchi
Actores: Ben Kingsley, Jared Harris, Nick Frost
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 97 min.
Año: 2014

 Los Boxtrolls son unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de ‘Quesa Villa’, todos ahí creen que ellos son terribles monstruos que salen en la noche para asustar, lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas quienes deben esconderse para no ser atacados. Hace algunos años los Boxtrolls adoptaron a un niño a quien nombraron ‘Huevo', quien siempre creyó que era uno de ellos, hasta que conoce a Winnie, una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo. Huevo deberá enfrentar al mayor enemigo de los Boxtrolls.


Maze Runner: Correr o Morir
(The Maze Runner)

País: Estados Unidos
Director: Wes Ball
Actores: Dylan O´Brien, Aml Ameen, Kaya Scodelario
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 113 min.
Año: 2014

Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene ninguna memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas tener la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basado en la novela best-seller de James Dashner.


Libranos Del Mal
(Deliver Us From Evil)

País: Estados Unidos
Director: Scott Derrickson
Actores: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn
Género: Terror
Clasificación: B-15
Duración: 118 min.
Año: 2014


En Líbranos del Mal, Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...