Lo Último

Lo Último

septiembre 04, 2014

Los dedos de la mano revelan demasiado

Si observamos las manos notaremos que el dedo índice en las mujeres es más largo que el anular mientras que en los hombres pasa lo contrario, pero ¿a qué se debe esta diferencia?
Estudios con ratones han demostrado que esta diferencia se debe a la cantidad de hormonas.
Tener el dedo anular más largo se le denomina el “patrón Casanova”.

En el embrión la cantidad de testosterona y estrógenos será lo que decida el tamaño de los dedos además de otras características tales como la agresividad o la habilidad musical; se puede relacionar incluso con enfermedades como el autismo, depresión, ataques al corazón, cáncer y hasta con la orientación sexual.

Durante el desarrollo en el vientre materno, la cantidad que obtengamos de estrógenos o testosterona influirá en el tamaño de los dedos, por eso las mujeres por lo general tienen mayor cantidad de estrógenos y los hombres de testosterona.

Existe una creencia de que lo que se come durante el embarazo puede influir en la cantidad de hormonas ya sea estrógeno o testosterona.

Así que aquellos hombres con el dedo anular más largo se puede decir que tienen características más masculinas, son más resistentes y hasta más fértiles.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...