Lo Último

Lo Último

septiembre 17, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para hacer algo diferente en la ciudad y área metropolitana a bajo costo del 17 al 21 de septiembre del 2014. 

Miércoles 17

La casa del cine trae para ti el 18 Tour de Cine Francés en este día se presentan “Antes del invierno”+ Cortometraje “La última cena”, de Philippe Claudel  las 15:15 y 19:15 horas, “Riviera francesa” + Cortometraje “El maestro y la flor”, de André Téchiné a las 13:00 y 17:15 horas. De igual forma habrá funciones los días jueves, viernes y sábado. La cita es en República de Uruguay 52 Piso 2 Col. Centro. Para mayor información consulta la cartelera en http://lacasadelcine.mx/cartelera/

El taller de teatro de la Facultad de Arquitectura de la UNAM presenta “La Comedia de las Equivocaciones” de William Shakespeare en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” ubicado en Allende #36 col. Del Carmen. La función es a las 19:00 horas y la entrada es libre.

La Sala Julian Carrillo abre sus puertas este jueves y los invita a escuchar Radiopoemario, Poesía experimental, Trance-poético, musical en vivo a las 19:00 horas en Adolfo Prieto # 133 col. Del Valle, la entrada es libre.

Jueves 18

De Rusia a México de mis amores, llega a al Centro Cultural Ollin Yoliztli  a las 19:00 horas como parte de la temporada de música de cámara. La entra es libre.

Galería Fotocreatia presenta la obra “Todo por un puesto”  en Bolivar #31 segundo piso col. Centro. La entrada es libre aunque se busca obtener donativos en especie para los damnificados de Baja California  por el huracán.

Viernes 19

El Café Voltaire invita este viernes a la “Noche de pulques y son”  en la que tendrán como invitado a la agrupación Los Mizales, la cita es a las 21:00 horas en Trojes #45 col. Minerva, Iztapalapa. La entrada es libre.

Sábado 20

Hoy se realizará el primer festival en la plaza cívica Ojo de Agua en Tecamac, en el que se presentarán bandas de rocabilly, country, surf y oldies. El evento familiar comenzará a las 10:00 horas y terminará a las 21:00 horas. El domingo 21 también habrá presentación de más bandas.

Te recordamos que la Casa del Lago está presentado el Primer Festival de cine y video Documental Chicano y Latino: Una retrospectiva, este sábado y domingo presenta “Purgatorio, viaje al corazón de la frontera”  a las 13: horas. Entrada Libre.

Este día da comienzo el Festival Internacional de Expresiones Culturales Iztapalapa 2014 en la Macroplaza Cuitláhuac, en él habrá exposiciones, talleres, concursos producciones audiovisuales entre muchas otras actividades. El festival estará hasta el 28 de septiembre  y la entrada es completamente libre.

Domingo 21

Te recordamos que hasta el 27 de septiembre la entrada al MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) es completamente gratuita. Si deseas visitar sus exposiciones acude a Insurgentes  Sur #3000





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...