Lo Último

Lo Último

octubre 17, 2014

Cartelera de cine 17 de Agosto




Inédita tiene para ti los estrenos de esta semana. Solo tres filmes: animación sátira mexicana y algo de cine romántico.




El Libro De La Vida
(The Book Of Life)

País: Estados Unidos
Director: Jorge R. Gutiérrez
Actores: Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 98 min.
Año: 2014

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.

La Dictadura Perfecta

País: México
Director: Luis Estrada
Actores: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Saúl Lizaso
Género: Comedia
Clasificación: B 15
Duración: 142 min.
Año: 2014

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr - a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?


Gabrielle: Sin Miedo A Vivir
(Gabrielle)

País: Canadá
Director: Louise Archambault
Actores: Gabrielle Marion Rivard, Alexandre Landry
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 103 min.
Año: 2013


Gabrielle es una joven con Síndrome de Williams que tiene un don musical especial, además de una alegría por vivir que se contagia. Conoce a su novio Martin en el centro recreacional donde son miembros del coro y desde entonces son inseparables. Sin embargo, al ser diferentes, sus seres queridos temen por su relación. Gabrielle hace todo lo posible por obtener su independencia, pero con todo y su determinación, ella deberá confrontar los prejuicios de otras personas, así como sus propias limitaciones con la esperanza de experimentar un amor fuera de lo ordinario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...