Lo Último

Lo Último

octubre 31, 2014

Cartelera de Cine 31 de Octubre



Inédita tiene para ti la cartelera de este fin de semana de muertos. Una mexicana, un par de acción y una comedia romántica para adultos mayores son las opciones.



La Leyenda De Las Momias de Guanajuato

País: México
Director: Alberto Rodríguez
Actores: Eduardo España, Rafael Inclán, Mayté Cordero
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 84 min.
Año: 2014

En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias —que han despertado inexplicablemente— y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.


Otro Día Para Matar
(John Wick)

País: Estados Unidos
Director: David Leitch, Chad Stahelski
Actores: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
Género: Acción
Clasificación: C
Duración: 101 min.
Año: 2014

John Wick (Keanu Reeves) es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro, pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza.


Elsa Y Fred
(Elsa & Fred)

País: Estados Unidos
Director: Marcos Carnevale
Actores: Christopher Plummer, Shirley MacLaine, Jared Gilman
Género: Drama
Clasificación: A
Duración: 97 min.
Año: 2014

“ELSA & FRED” es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que jamás es demasiado tarde para amar y hacer los sueños una realidad. Elsa ha vivido los últimos 60 años soñando un momento que Fellini ya había previsto: la escena en ‘La Dolce Vita’ en la Fuente de Trevi. La misma escena pero sin Anita Ekberg, sino con Elsa en su lugar. Sin Marcello Mastroiani sino con el amor que tardó tanto en llegar. Fred es un poco más joven que Elsa y siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo que debía hacer. Tras perder a su esposa, se siente perturbado y confundido y su hija decide que es mejor para él mudarse a un departamento más pequeño donde termina conociendo a Elsa. A partir de ese momento, todo cambia


Furia Implacable

(Tokarev)

País: Francia
Director: Paco Cabezas
Actores: Nicholas Cage, Rachel Nicols, Max Ryan
Género: Acción
Clasificación: B15
Duración: 98 min.
Año: 2014


Paul Maguire lleva una vida maravillosa, envidiable desde cualquier punto de vista. Es un hombre de negocios de éxito y un pilar en su comunidad. Su mujer, Vanessa, es inteligente y atractiva. Su matrimonio se basa en el amor, en el respeto mutuo y en una gran dosis de pasión. Su hija Caitlin es una estudiante excelente, es inteligente y está muy unida a su padre. Ahora Paul lleva una buena vida, pero… el pasado de una persona nunca muere de verdad, tampoco el suyo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...