Lo Último

Lo Último

octubre 10, 2014

Estrenos de cine 10 de Octubre.

Inédita tiene para ti los estrenos de esta semana. Musicales, un par de comedias familiares y una de acción



 
Empezar De Nuevo
(Begin Again)

País: Estados Unidos
Director: John Carney
Actores: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine
Género: Comedia, Musical
Clasificación: B
Duración: 104 min.
Año: 2013

Seducidos por su sueño, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Pero cuando él firma un contrato con un importante sello discográfico, se ve tentado por la fama y abandona a Gretta. Con el corazón destrozado, Gretta siente que su mundo se viene abajo, hasta que un día, Dan (Mark Ruffalo), un productor desempleado, la descubre cantando en un bar quedando impresionado al instante por su voz y le propone una nueva oportunidad… empezar otra vez. Poco a poco, estas dos almas perdidas se encontrarán para ser la salvación uno del otro capturando los corazones de todos los que están a su alrededor y aprendiendo que cada historia tiene su propio soundtrack.



El Aprendiz
(The November Man)

País: Estados Unidos
Director: Roger Donaldson
Actores: Pierce Brosnan, Olga Kurylenko
Género: Acción
Clasificación: B-15
Duración: 108 min.
Año: 2014

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier (Olga Kurylenko), que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración.


Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo, Muy Malo
(Alexander And the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

País: Estados Unidos
Director: Miguel Arteta
Actores: Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould
Género: Comedia
Clasificación: A
Duración: 81 min.
Año: 2014

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO! sigue las aventuras del pequeño de 11 años Alexander (Ed Oxenbould) mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida... pero pronto descubrirá que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.


La Hija De Moctezuma


País: México
Director: Iván Lipkies
Actores: La India María, Eduardo Manzano, Raquel Garza
Género: Comedia
Clasificación: A
Duración: 116 min.
Año: 2014

La India María debe encontrar a toda costa en lo recóndito de una montaña, El Mágico Espejo Negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisuabelo Moctezuma Xocoyotzin así lo ha ordenado para evitar la destrucción de México. Alonso, un atractivo arqueólogo español, Bianchi, un tramposo busca-tesoros y Brígida Troncoso — una ambiciosa gobernadora, se enteran de la existencia del dichoso Espejo, del misterioso Tesoro de Moctezuma y de la tal María, por lo que todos emprenden una frenética persecución detrás de ella para apoderarse del cristal mágico y del oro








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...