Lo Último

Lo Último

octubre 24, 2014

Maryan MG



Maryan MG es un proyecto independiente que comenzó en el año 2007, con una mezcla de sueños, historias y la inquietud de combinarlos con la música, llevando a Maryan a componer canciones con la fantasía de las historias que escribía y algunos instrumentos virtuales. Ese mismo año logró presentar su proyecto ya ante un público, alcanzando gran éxito con una mezcla de ritmos e ideologías entre lo obscuro y lo bello de la vida.  

Su primer gran evento como Maryan MG no estaba relacionado con este mundo del anime y cosplay. Fue dentro del aniversario de un teatro en Izcalli, logrando sorprender a los asistentes con este nuevo concepto musical, dando frutos llevándole a eventos de gran importancia dentro del mundo de las convenciones de anime y comics a nivel nacional e internacional, siendo invitada a una convención de doblaje, anime y manga “AnimetalPY” en Paraguay.

Cada uno de estos eventos tiene un lugar especial dentro de la carrera de Maryan MG gracias a que le han abierto las puertas logrando crecer de la mano de los propios eventos.

 Gracias al apoyo de sus familiares y amigos, continúa con este sueño que se ha ido consolidando poco a poco, logrando abrir senderos para nuevas experiencias.



                                          
                







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...