Lo Último

Lo Último

julio 10, 2014

Ser Youtuber, más que solo subir videos.



La crisis económica actual, específicamente en México, ha provocado que, para lo que a muchos jóvenes era un hobby, hoy se convierta en toda una profesión. Con Internet ha nacido una nueva generación de  aparentes jóvenes “comunicadores” que no sólo saben crear audiencia, sino también se ganan la vida subiendo vídeos a la red social digital Youtube. Hablamos de los “youtubers”. 




EL MASAJE CAPILAR HINDU



Existe una técnica del masaje capilar en la India es una antiquísima práctica ayurvédica. En su forma llamada champi, es muy popular aún hoy en ese país, y es efectuada por los peluqueros con cada corte de pelo.
 En su forma shirodhara es efectuado con aceites tibios y especias. Mucha gente en la India lo hace en forma familiar dentro de sus hogares. Se masajea suavemente cuello, cabeza, hombros y rostro.




julio 09, 2014

Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 9 al 16 de julio.





El corset, herencia de siglos y moda gótica

Las mujeres siempre hemos intentado resaltar nuestros atributos y las pocas o pronunciadas curvas con las que la naturaleza nos dotó, y para ello, a lo largo de la historia, nos ha acompañado una prenda que hace honor a la famosa frase “La belleza cuesta”: el corset.




julio 08, 2014

GAMER Ó JUGADOR CASUAL


Cuando dejamos de solo disfrutar los videojuegos para ser verdaderos profesionales (aunque sea extraño ya existen los jugadores profesionales que son quienes llegan a hacer las evaluaciones de los videojuegos antes de ser lanzados al mercado -bueno la mayoría de videojuegos que tienen éxito llegan a pasar por sus controles antes de convertirse en juegos populares evaluando gráficas, trama, dificultad entre otros puntos de calidad-) pasamos a ser gamers.




Nocturna

Nocturna
(The Strain)
Autor: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Editorial Suma de Letras
Año de publicación 2009
Precio Gandhi $249

Resumen

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York, pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles.

Parece como si el avión estuviese muerto. Lo que al principio se considera como un virus muy contagioso, pronto se revela como algo aterrador. Los infectados tienen mucha sed y sólo quieren beber...





La farsa de Chile 1990



El 3 de septiembre de 1989  Brasil y Chile, jugaban en Río de Janeiro un partido decisivo de las eliminatorias hacia el Mundial de Italia 90, teniendo un marcador de 1-1 en el partido de ida y los chilenos convencidos de que la FIFA (presidida en ese momento por Joao Havelange ) conspiraba en contra de su selección, debido a algunos incidentes en el partido de ida que tuvo que jugar en Argentina su partido de local contra Venezuela.




julio 07, 2014

¡Harajuku style!

Harajuku es uno de los espacios mejor conocidos en Japón por contar con una amplia variedad de tiendas donde hacer compras y encontrar cualquier producto que pueda satisfacer la necesidad de seguir alguna moda japonesa. También funciona como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada fin de semana, se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia.




Sólo Los Amantes Sobreviven (Only Lovers Left Alive). Vampiros contemporáneos.

Recordarán a Jim Harmusch por Dead Man, en los inicios de Johnny Depp en la actuación, o por la multipremiada Broken Flowers. Ahora, sin traicionar a su espíritu de cineasta independiente, Only Lovers Left Alive cuenta la historia de Adam y Eva, dos vampiros milenarios que, a pesar de que se aman y que no pueden vivir uno sin el otro, pero que han atravesado miles de historias en carne propia. Un día, ante la llegada de Ava, la hermana incómoda de Eve, su mundo será puesto a prueba mientras enfrentan el mundo moderno.

Se agradece que, ante la vorágine de vampiros que rompen con el tradicional mito del chupasangre, Sólo Los Amantes Sobreviven lo respeta sin enfocarse en lo grotesco. No hay matanzas innecesarias, no hay transformaciones oscuras. Sólo necesitamos la piel pálida, el ambiente nocturno y gótico y un romance eterno (con muchos chistes históricos). Lleno también de metáforas góticas y referencias musicales, el filme de Jarmusch sirve principalmente para dos cosas: para satisfacer a los fans de Tom Hiddleston (que a últimas décadas han crecido exponencialmente desde su interpretación de Loki en Los Vengadores de Marvel), y para ver un filme diferente no sólo de criaturas oscuras, sino para escapar de los blockbusters veraniegos lleno de destrucción.

Calificación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...