Lo Último

Lo Último

febrero 23, 2015

Andrea Canedo González, ganadora del primer lugar y acreedora al viaje a París del concurso: “La chica Cointreau 2015”

El certamen “La chica Cointreau 2015”, que tiene como objetivo buscar mujeres que por su estilo, presencia y personalidad, representen la estampa de sus conocidos cócteles: Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz, se realizó por tercer año consecutivo por la marca de licor francesa Cointreau en el restaurante Livorno, en Polanco.
Andrea Canedo González, de 24 años, originaria de León, Guanajuato, fue la ganadora del primer lugar un viaje a París con todos los gastos pagados, además de  formar parte de una sesión de fotos junto con ganadoras de otros países, quienes aparecerán en la revista Cosmopólitan en su edición de junio 2015.

El procedimiento de registro fue mediante la página en Facebook de Cointreau (www.facebook.com/cointreau), registrando sus datos con una fotografía reciente y redactando brevemente “por qué te consideras una chica con actitud parisina Cointreau y de espíritu libre… y escoger tu cóctel CointreauFizz favorito”. El único requisito para participar era que las chicas tuvieran entre 21 y 35 años de edad, y se inscribieran antes del 31 de diciembre de 2014.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...