Lo Último

Lo Último

marzo 09, 2015

Los autos, las máquinas del tiempo.

Los cambios que han sufrido son inmensos, desde el número de cilindros, puertas, uso de los combustibles, la mecánica, funcionalidad, tamaños, lugares electrónica y diseños, todos con el fin de responder a las necesidades de los compradores, los autos como cualquier producto, responden al intercambio de requisitos en el ámbito comercial.

En tiempos anteriores, el auto fue más una respuesta a cumplir con la necesidad de conexión y transporte con integrantes de la familia. Estas maquinas contaban con espacios más amplios y llenos de comodidad por el enorme número de parientes que compartían el lugar. Pero,  ¿cómo se manejan en la actualidad?

Roberto Martínez, de 26 años, vive en la Condesa y nos cuenta: - " La gente ahora se compra un auto como si fuera la lista de cosas que te hacen ver exitoso,  es una condicional o un elemento de estatus en nuestra sociedad." - Según un estudio de movilidad del Distrito Federal, un promedio de personas que usan un automóvil es de una y media persona que de forma diaria usan un auto.

Según  el psicólogo Alex Bautista, nuestro estado anímico, y comportamiento social es reflejado en las adquisiciones, un ejemplo es que las mujeres tienen a adquirir una camioneta, pues el uso que le dan es un efecto para demostrar poder y añadírselo a ellas, o el control sobre las calles; mientras que los hombres procuran mantener las estructuras, pinturas e incluso vestiduras impecables para poder conservar las apariencias a pesar de tener una amplia cantidad de objetos dentro.  Demostrar que se puede tener cuidado es importante de forma subconsciente.


Con el paso de los años, el uso que se le da a los diferentes elementos, desde al pequeño integrante de la familia, pasando incluso por los animales, los automóviles funcionan para algo más que cruzar los caminos y rodar por la autopista.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...