Lo Último

Lo Último

agosto 20, 2014

Paseo Inédito

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 20 al 25 de agosto.

Miércoles 20

Hoy es la inauguración de La Chinche, un espacio, extensión del espacio expositivo del Museo Experimental el Eco, que en esta ocasión presenta la obra de Christian Camacho. La exposición estará hasta el 20 de septiembre en la calle de Amberes #18, Zona Rosa. Por ser la inauguración habrá pizza gratis.

Jueves 21

Hoy comienza la edición número 13 del Festival Internacional del Cine de Horror en México que presentará más de 150 películas del todo el mundo. Algunas de sus sedes serán los Faros culturales, el panteón San Fernando y el Museo Universitario  Chopo.


A Partir de hoy da inicio la Semana de las Juventudes 2014, evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud, que traerá al zócalo durante 4 días consecutivos a varias bandas, además de conferencias, proyección de documentales, exposiciones, circo itinerante entre muchas otras cosas. Las actividades son completamente gratuitas.


“Memorias de Tlatelolco” presenta este jueves su segunda sesión llamada Historia en pie: Los otros testigos de las tres cultural. La cita es en el Centro Cultural Tlatelolco a las 19:00 horas y la entrada es libre.


El espacio cultural Hazme el Milagrito celebra su segundo aniversario y los invita a hacerlo junto a ellos con una lectura hoy a las 19:00 horas y a una exposición el sábado 23. La cita es la calle Chiapas #98 colonia Roma Norte.

Viernes 22

En el Voltaire Café, trae para ustedes la exposición colectiva Soñar~Ir~Ser~Vivir, la cita es a las 20:00 horas en la calle Trojes # 45 colonia Minerva, Iztapalapa. Entrada Libre.


En el marco del XII Festival Internacional de Cabaret este día se presenta la compañía Las Reinas Chulas de México con el espectáculo “Pesadilla en la Peña del Infierno”. El evento se realizará en el Faro Oriente ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza a las 17:00 horas.


Este viernes comienza el Primer Festival de Culturas Comunitarias, que tendrá diferentes actividades por parte de los 25 colectivos culturales en espacios comunitarios. El evento se realizará en el Jardín Cuitláhuac en Iztapalapa hasta el 24 de agosto a partir de las 11:00 horas.

Sábado 23

El Centro Nacional de las Artes México presenta el espectáculo “Festa Do Brasil” en la explanada de la danza, las funciones serán los sábados y domingos a las 17:00 horas, del 23 al 31 de agosto en Río Churubusco esquina Calzada de Tlalpan. La entrada es completamente libre.


El centro Cultural Futurama estará presentando una serie de cortometrajes entre los que encontramos “Ojobrusco”, este cineclub se presentará este sábado y domingo 24 a medio día en avenida Politécnico, la entrada es libre.


Para los de la zona sur les recomendamos acudir al Faro Milpa Alta ubicado en avenida Dr. Gastón Melo #40, San Antonio Tecómitl, que presenta la obra “Un cascabel para el gato” a las 13:00 horas. La entrada es libre.
Te recordamos que la delegación Azcapotzalco presenta todos los sábados una película en su programación de cine gratis en el Parque de Bolsillo de la colonia Santa María, a las 20:00 horas. 


Domingo 24

La recomendación para los más pequeños de la casa para este domingo la ofrece el Centro Cultural San Ángel con la presentación de “Cortos Fantásticos Independientes Mexicanos” de la compañía Cortomanía & Graco Films, la presentación comienza a las 13:00 horas y la entrada es libre.



Lunes 25

Te recordamos que en esta semana la sede de la “7° Feria del Libro Arte y Diseño de esta feria no me libro” será Posgrado en CU y estará hasta el 27 de agosto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...