Lo Último

Lo Último

julio 03, 2014

¿El jugo de limón cocina el pescado?



Es una tradición encontrarse en una receta "jugo de limón" cuando intentamos preparar ceviche de pescado o una receta con pescado crudo, esto se debe a la creencia de pensar que el limón cocina la carne.  En realidad, esto es por la acción de un ácido (ácido cítrico) entrando en contacto con cualquier tipo de carne,  en donde ocurren una serie de reacciones.




Vine, una plataforma juvenil llena de creatividad.


Viners (o VineStar), una comunidad de las redes sociales, compuesta por jóvenes ociosos llenos de imaginación que se autograban para hacer bromas, sketchs, cuentan chistes, realizan parodias, etc., todo eso en tanto solo unos cuantos segundos.




Cartelera de Cine 03 de Julio

Inédita trae para ti los estrenos de una semana de media calidad. comedia, drama, y más comedia es la propuesta de este jueves.


Buenos vecinos

(Neighbors)

País: Estados Unidos
Director: Nicholas Stoller
Actores: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne
Género: Comedia
Clasificación: B 15
Duración: 97 min.
Año: 2014

Kelly, Mac y su hija recién nacida se están estableciendo en una zona tranquila, hasta que una fraternidad se muda a la casa de al lado. Teddy es el Presidente, Pete es su mano derecha. Noche tras noche, Mac le pide a Teddy que baje el ruido, aun aceptando la invitación a la fiesta de una noche. Cuando Teddy se retracta de su palabra de mantener la fiesta abajo, Mac llama a la policía para hacer frente al problema. La policía culpa rápidamente Mac por su presencia y comienza la guerra



Jersey Boys: Persiguiendo La Música
(Jersey Boys)

País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Actores: Vincent Piazza, Christopher Walken, Jeremy Luke
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 134 min.
Año: 2014

Esta versión cinematográfica de Clint Eastwood del musical ganador del premio Tony cuenta la historia de los cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey que se unieron para formar el grupo de rock icónico de la década de 1960 "The Four Seasons". Sus ensayos y los triunfos son acompañados por las canciones de éxito que influyeron en una generación, y ahora están siendo adoptadas por una nueva generación de fans a través de la obra musical.



El Inventor de Juegos


País: Argentina
Director: Juan Pablo Buscarini
Actores: Joseph Fiennes, Valentina Lodovini, David Mazouz
Género: Infantil
Clasificación: A
Duración: 100 min.
Año: 2014

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Drago (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero “Inventor de juegos”.



Paraíso

País: México
Director: Mariana Chenillo
Actores: José Sefami, Daniela Rincón, Andrés Alameida
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 105 min.
Año: 2014

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.


Ocho Apellidos Vascos


País: España
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Actores: Carmen Machi, Clara Lago, Dani Rovira
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 90 min.
Año: 2014

Rafa es un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el vino fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, y para que Amaia le haga algo de caso deberá hacerse pasar por vasco.”


Ninfomanía: Segunda Parte

(Nymphomaniac: Part II)

País: Dinamarca, Alemania, Francia
Director: Lars Von Trier
Actores: Shia LeBouf, Uma Thurman, Charlotte Gainsbourg
Género: Drama
Clasificación: C
Duración: 123 min.
Año: 2014

Un encantador soltero, de nombre Seligman (Stellan Skarsgård) encuentra a una mujer (Charlotte Gainsbourg) golpeada y abandonada en la calle. Al llevarla a su casa y cuidar de sus heridas, conoce su historia. Ella es Joe. A lo largo de sus 50 años, ha vivido una erótica pero agridulce vida a causa de su auto-diagnosticado caso de ninfomanía, costándole empleos, relaciones y su propia felicidad. Acompaña a Joe en su viaje de dos volúmenes desde que es una joven (Stacy Martin) hasta su madurez, y los numerosos encuentros sensuales que ha tenido, con sus terribles consecuencias.





julio 02, 2014

Los enormes armazones de apariencia inteligente

En estos últimos años hemos visto aumentar la cantidad de personas que portan lentes de gran tamaño, estos lentes son llamados “lentes geek”, para entender por qué se les conoce de esa manera, debemos conocer que es un geek; Burr Settles, un científico estadounidense, llegó a la conclusión que un geek es "un entusiasta de un tema o campo en particular; está orientado en coleccionar, reunir datos y recuerdos relacionados con su tema de interés, también están obsesionados con lo más nuevo, lo más cool, lo más de moda que su tema tiene para ofrecer".




Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 2 al 9 de julio.





julio 01, 2014

Los perezosos



Son animales neotropicales viven en las selvas húmedas de Centro y Sudamérica. Las especies actuales se pueden clasificar en dos: los perezosos de tres dedos y los perezosos de dos dedos. A pesar que contar con una fama de dormilones se pronostica que ellos solo necesitan 8 o 9 horas al día, casi lo mismo que el humano, pero se tienen registros de que llegan a dormitar 20 horas del día;




Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos


Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos
(A Song of Ice and Fire I: A Game of Thrones)
Autor: George R. R. Martin
Año de publicación 1996
Editorial Plaza & Janes
Precio Gandhi $399


En el legendario mundo de los siete reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.





junio 30, 2014

Editorial



Las preferencias, lo que vestimos, colgamos y hasta los elementos que utilizamos en la vida diaria son definidos por nuestro ambiente, demuestran su uso, el conocimiento que tenemos además de nuestras limitaciones.
            Nuestro cuarto número es dedicado a describir las modas que la sociedad utiliza para identificarse, formarse como individuo es una tarea ardua que comienza en la pubertad y suele tener un amplio periodo de cambios.
            Años, Cuerpos, tendencias todo enfocado para la resignificación de actores sociales que mantienen el sentimiento de mostrar su personalidad y simpatizar con un grupo.
Acompáñanos a descubrir entre tela, maquillaje y pedrería la cultura en la moda...

                                                             iNÉDITA
                                       Descubriendo nuevos horizontes




Ulzzang ¡posa para la cámara!

Entre pestañas postizas, pegamento para párpados, pelucas bañadas en acondicionador de ropa,  adornos para el pelo, Circle lents (que son como pupilentes pero tienen un mayor tamaño) rubor, delineador negro, sombras beige y corrector, se encuentra una de las transformaciones impactantes para algunos, explotada por muchas.




Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (How To Train Your Dragon 2). Sucesiones y Secuelas

Cuando un estudio o casa productora tiene la fortuna de encontrar un producto que sea del agrado de la gente, inmediatamente piensa en segundas y terceras partes. Ejemplos hay muchos, unos más afortunados que otros, pero día a día nos siguen llenando de secuelas de filmes que originalmente fueron muy buenos y que explota hasta el cansancio.

Ahora, es el turno de Hipo y Chimuelo, de protagonizar su segunda parte. Esta vez, son los encargados de explorar el mundo y trazar un mapa, pero en sus aventuras, encuentran un misterioso personaje, un Caballero Dragon, y una isla repleta de nuevas y fascinantes especies de dragones, pero también conocen a Drago, un vikingo decidido a dominar a los dragones para dominar a todos los hombres. Es así que invade Berk en busca de los jinetes de dragones, siendo tarea de Hipo defender a los suyos.

Como cualquier secuela, al haber explorado a los personajes principales en la primera parte, se da el lujo de meter más acción y una historia que juega con el pasado no explorado para entregar una aventura que quedará en el gusto de chicos y grandes. Aún a pesar de ser película animada, y como han hecho en los últimos tiempos, el drama está presente pero no sobrecargado, es colorido, con texturas que mejoran con el avance de la tecnología, y música que a mi parecer, es mejor que la primera parte.


Así, Cómo entregar a tu dragón 2 es una película que chicos y grandes disfrutarán por igual sobre todo si son admiradores del pequeño Furia Nocturna que ha conquistado nuestros corazones.

Calificación.Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...