Lo Último

Lo Último

mayo 21, 2014

Paseo Inédito


Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 21 al 25 de mayo.

¡Da la vuelta al mundo en un día! En la Feria de las Culturas Amigas  que continúa en el Zócalo capitalino hasta el 1 de Junio, la Feria te brinda la oportunidad para deleitarte con los manjares más exoticos a nivel internacional y tener contacto con personas originarias de otro país, en visita y conoce el mundo de un extremo a otro en solo unas horas.
(Te recomendamos usar bloqueador y cargar con mucha curiosidad)





Te recordamos que  la exposición pictórica"Nosotros acá, allá ellos" del artista plástico Daniel Manrique, Continuará hasta el 2 de Junio en el Faro Tláhuac: Av. La Turba s/n., colonia Miguel Hidalgo. La muestra aborda los temas que eran de gran interés para artista: el barrio, los oficios y la mujer. Esta exposición consta de 3 murales, así como bocetos, dibujos y pinturas. Entrada gratuita.





Del 21 al 23 de mayo se realiza la  IX Feria del libro antropológico en el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM, en el Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Coyoacán México, Distrito Federal. El estado invitado es San Luis Potosí,entrada gratuita para más información consulte el programa en :

Continúa la V Feria del libro independiente hasta el 28 de mayo, en en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica y por primera vez se cuenta con una participación extranjera, la casa editorial chilena LOM Ediciones como invitado de honor.Entrada Gratuita.

Para este lunes 26 de mayo Rancho electronico tiene preparados en el ciclo “Miradas al cine de no ficción” Una película llamada “Al final de la escapada” del director Jean-Luc Godard,  Francia 1960, en Fray Juan de Torquemada 76 entre Bolivar e Isabel la Católica. Col. Obrera. a las 7:30 pm

Cooperación Colaborativa.
Para más información consultar:http://ranchoelectronico.org/


La Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. presenta “Revolucionando la Revolución Mexicana… y las del Mundo también”  en el Centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora #1 Col. Centro  el 23 de mayo y en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia ubicado en la glorieta del metro Insurgentes, local 11 el 24 de mayo.
Cooperación voluntaria consciente.

Si te interesa más lo underground entonces te invitamos a participar en alguno de los eventos que se realizarán con motivo del festejo del Día Mundial Gótico (22 de mayo) que se realizarán en varios lugares este fin de semana. En primer lugar tenemos conferencias, performances, bandas en vivo entre otras cosas en el Uta Roma en la calle de Querétaro #224 el sábado 24 a partir de las 5 pm. Entrada Libre




Siguiendo con los festejos en el Club Dadá X, punto de encuentro de la escena gótica mexicana, se presentará El tratado de la oscuridad compuesto de la actuación de varias bandas del género ademas de exposiciones de artes visuales, la cita es av. Cuauhtemoc #39 Col Roma a partir de las 21 horas, entrada libre. 


 Si eres fan de VNV Nation te recordamos que el viernes 23 de mayo a las 9 pm se presentará en la mezcaleria La Mezcalli ubicada en av. Cuauhtemoc #39 planta baja. No habrá cover.









3 comentarios:

  1. Hola gracias me haré un espacio para la feria de las culturas suena interesante, los felicito ya q ya q sus recomendaciones son para todo gusto

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias me haré un espacio para la feria de las culturas suena interesante, los felicito ya q ya q sus recomendaciones son para todo gusto

    ResponderBorrar
  3. Excelentes recomendaciones. La Feria de las Culturas Amigas me pareció enriquecedora. Gracias.

    ResponderBorrar

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...