Lo Último

Lo Último

noviembre 27, 2014

Dalí




Un joven cantautor que ha emprendido un proyecto con sueños, esperanzas y mucho entusiasmo es la propuesta que nos presenta Dalí en su disco debut “Acércate” conformado por 13 temas y 9 de ellos de su autoría en los cuales se puede encontrar una mezcla de electro-pop, las letras de sus canciones buscan inspirar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

Uno de los grupos que han influenciado a Dalí para el arreglo de sus canciones es el grupo Daft Punk del cual es fan por el tipo de propuesta e innovación que presentan.

Desde corta edad Dalí demostró su pasión por la música llevándolo a estudiar la licenciatura de canto y producción musical en G Martell Music & Audio University.

Con el apoyo de sus padres y amigos decidió emprender este proyecto logrando cumplir uno de sus primeros sueños el cual ya se ve materializado en este disco, gracias a ello Dalí se ha presentado en diferentes eventos a nivel nacional en donde a paso firme y con el apoyo de sus fans reafirma que la música es a lo que se quiere dedicar.

Dentro de los proyectos que Dalí tiene próximamente es realizar un show en donde presente los 13 temas que conforman “Acércate”, de igual forma esta preparando la puesta en escena del musical basado en la serie de anime Sailor Moon en donde interpretara el papel de Tuxedo Mask.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...