Lo Último

Lo Último

septiembre 22, 2014

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta


Debido al próximo estreno de la película “Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda del Santuario” este 25 de septiembre, la plaza Pikashop realizó un evento muy especial el pasado sábado 20 para que los fans de este exitoso anime convivieran y se divirtieran al recordar las canciones juegos e historia de estos emblemáticos personajes.

Los concursantes fueron pasando en bloques
al momento de responder la trivia.
Toda la plaza se vio inundada del escándalo y buen ambiente del quinto piso del edificio ubicado sobre el Eje Lázaro Cárdenas al comenzar dicho evento con un concurso de trivia en la que todos los asistentes querían participar, los conductores del evento, conocidos como Garoshy y Kimi, motivaron la participación de todos con preguntas que solo los seguidores de hueso colorado fueron capaces de contestar.

A la par, se realizó el torneo  Saint Seiya Brave Soldiers en una especie de desafíos que desde un principio llamó la atención de muchos, pues pese a ser dos jugadores por turno, el espacio estaba lleno de espectadores que se emocionaban con cada victoria o derrota en el juego de estos caballeros de armadura dorada. Al final el ganador recibió un poster de la película tan largo como el propio ganador.

Pero el organizador de este evento, Alejandro Gutiérrez Lizardi de Tanoshi Radio, tenía muchas más sorpresas preparadas. Cerca de las cuatro de la tarde, mientras otro grupo de participantes mostraban sus dotes musicales en el concurso de Karaoke, Marcos Patiño, voz del Ave Fenix en la serie (por supuesto también en la película) se dio la oportunidad de cantar uno de los temas emblemáticos de la serie que fue coreado por todos los asistentes para cerrar con la versión en español del tema de Los Caballeros del Zodiaco. 
Marcos Patiño cantó en el escenario con los
concursantes de karaoke
.
Posteriormente Marcos Patiño “Fénix” firmó autógrafos en el poster de su personaje para todos los asistentes que organizadamente hicieron una fila y esperaron pacientes su turno para sacarse la foto con el actor de doblaje. Por otro lado, la mayor representante mexicana de cosplay a nivel mundial, Shirahime, hizo su aparición en el salón de eventos y se tomó la foto con cuanto asistente se lo solicitaba. La hermosa chica representaba en una versión femenina a Camus de Acuario, con un sorprendente traje que asombró e inspiró a muchos de los cosplayers ahí presentes.

Cuatro caballeros que compitieron
por ser el mejor cosplay de la tarde.
Para finalizar el evento, la pasarela del concurso de cosplay fue engalanado con cuatro jóvenes que dedicaron hasta dos años en la elaboración de sus trajes, entre papel maché, foami, cartón y otros materiales con tal de lograr parecerse a sus héroes de la infancia. Los jueces Marcos Patiño y Shirahime destacaron el esfuerzo que pusieron los participantes y resaltaron que si Los Caballeros del Zodiaco son tan populares, fue gracias a la filosofía que dejan en sus espectadores: la valentía, el honor y ayudar a quienes más lo necesiten,  que resaltan sobre la crítica que tuvieron en un principio por parecer demasiado bélicos y por las escenas explicitas de sangre.


Los ganadores de cada categoría recibieron un pase doble para la próxima TNT y para la premiere de la película “Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda del Santuario” de la cual estaremos al pendiente para saber el recibimiento de la película y por si están interesados ese mismo día se realizará nuevamente un concurso de cosplay de Los Caballeros del Zodiaco.


Si quieres checar la galería fotográfica completa entra a https://www.facebook.com/RInedita  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...