Lo Último

Lo Último

noviembre 12, 2014

Paseo Inédito del 12 al 19 de noviembre.


Las mejores recomendaciones a bajo costo para que disfrutes de actividades culturales esta semana.

Miércoles 12
Disfruta de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México y Quatrotango que se presentara en la sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, Del. Tlalpan a las 20:00 horas.
Entrada libre.



Jueves 13
Asiste a la Temporada de música de cámara donde se presenta la Cátedra de piano Guadalupe Parrondo en la sala Hermilo Novela en el Centro Cultural Ollin Yoliztli a las 19:00 horas.
Entrada libre.



Viernes 14
Gaznate te invita a la dislocación auditiva y visual en vivo de un clásico del cine mexicano: “Macario”, que será proyectada en el Gimnasio de arte y cultura ubicado en Álvaro Obregón No. 185 col. Roma a la 20:00 horas.
Entrada Gratuita



Sábado 15
Maravíllate con el desfile de Alebrijes creados por artesanos de varios estados de la república como Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Distrito Federal y más, iniciara a las 10:00 am en el Monumento a la Independencia y pasara por Paseo de la Reforma, Sevilla, Salamanca y terminara en Álvaro Obregón.



Domingo 16
No faltes a la Magna exposición de artistas miembros que estará en el Salón de la Plástica Mexicana localizado en Colima No. 196 col. Roma.
Entrada libre.



Martes 18
Admira el trabajo de la artista francesa Sophie Calle que estará en Museo Tamayo ubicado Paseo de la Reforma No. 51, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.
Horario: 10:00 a 18:00 horas.

Costo: $19.00 o entrada libre a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...