Lo Último

Lo Último

septiembre 29, 2014

Empezar Otra Vez (Begin Again). ¿Puede una canción salvar tu vida?


¿Puede una canción salvar tu vida? Es el título alternativo de este filme de corte independiente dirigida por John Carney, es una pregunta que intenta contestar. Si bien no es en el sentido literal, muchos sabemos lo que una ruptura puede doler. Y es así que la música salva nuestra vida de caer en una profunda depresión.



Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine) son una pareja cuya pasión musical los une de una manera muy especial. Es hasta que uno de ellos tiene éxito y se va de gira, que salen a relucir otras actitudes que los separan. De esa manera, y sumida en la tristeza, Gretta, quien también es una excelente cantautora, conoce a Dan (Mark Ruffalo), un productor musical en el ocaso de su carrera. Ambos deberán empezar de nuevo a redescubrir su pasión por la música y el sentido de su vida, mientras emprenden la aventura de grabar un cd para Gretta.

Romántica, especial, musical, pero sobre todo envolvente, Empezar de nuevo es una road music movie, o lo que podríamos clasificar un viaje musical y un viaje de vida. El hecho de que Adam Levine, vocalista de Maroon 5 participe (y por cierto cumple bien, sin tropiezos), eleva la calidad de las canciones, de las que esperamos ver a más de una nominada en los próximos oscars; mientras que gente como Ruffalo, Hailee Steinfeld y la misma Knightley (quien por cierto es agradable descubrir su talento musical), ponen el talento en la actuación y complementan de una forma inesperada y sorpresiva este filme.

Es una de esas películas que sin duda no deben dejar pasar.


Calificación: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...