Lo Último

Lo Último

septiembre 30, 2014

Música en la publicidad



Los anuncios publicitarios han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, para darse cuenta de las diferencias podemos escuchar los anuncios publicitarios que se transmitían a través de la radio promocionando jabones, mueblerías, entre otros haciendo una comparación con las que podemos escuchar en radio y televisión actualmente teniendo una mezcla de ritmos.


Podrás percatarte de que la música es una de las principales herramientas que los publicistas utilizan a su favor, de hecho, la música en los anuncios es un sector que se va incrementando constantemente ya que produce excelentes beneficios y en ocasiones las canciones que se utilizan incluso llegan a ocupar las primeras posiciones en las listas musicales llegando a millones de personas y grabando sus notas en quienes escuchan los anuncios.


La música en los anuncios televisivos se puede utilizar con dos objetivos fundamentales:

1. Resaltar determinadas situaciones claves o acciones dentro del anuncio, así como se utiliza en las películas

2. Quedarse en la memoria de los consumidores a través de una letra o ritmos pegajosos


Esto se ha explotado de forma internacional, logrando crear una identidad del producto o marca que no importa que no veas el logo, color o el producto físico puedes reconocerlo por la melodía que lo promociona llegando a remitirte de manera inconsciente al producto o marca.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...