Lo Último

Lo Último

agosto 28, 2014

Alimentos que previenen enfermedades.



Los cambios climáticos, el stress, descuidos, provocan que nos enfermemos en los momentos menos oportunos por eso te presentamos los alimentos que te brindaran si no la cura automática, un rápido alivio a las enfermedades como resfríos o molestias en la garganta.
El ajo: Contiene  Alina y Alicina propiedades que ayudan a fortalecer a los glóbulos blancos, funciona para prevenir y cortar los malestares, solo debe ingerir de uno a dos dientes de ajo diarios o conseguir los extractos.
Hinojo: Una infusión de esta hierba aliviara los dolores de garganta, evitara la irritación y ayudara a respirar por las noches.
Chile: el chile contiene varias propiedades minerales que ayudan a evitar las molestias de los ojos llorosos, y sensación de cuerpo cortado, se debe consumir de preferencia crudo y “toreado” para activar las propiedades.
Cebollas: Elaborar un caldo con cebollas, tiene las mismas propiedades del ajo pero también funciona de expectorante y previene infecciones.
Estos sencillos pero mágicos productos pueden ser tus mejores aliados para reponerte en las enfermedades o evitarlas por buen tiempo sin el temor de irritar o afectar tu organismo con químicos que pasado un tiempo pueden dejar de funcionar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...