Lo Último

Lo Último

agosto 27, 2014

Paseo Inédito



Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Miércoles 27
Hoy es el último día para que veas María llena eres de gracia, una danza artística; una indiscreta mirada a los símbolos de la vida cotidiana de México, sus cuentos y leyendas, la vieja y la nueva cultura de nuestra tierra; sus bailes, y música son los colores de las imágenes que describen la violenta evolución de la diosa precolombina a la virgen contemporánea de nuestros días...
Teatro Benito Juárez
Villalongín núm. 15, colonia Cuauhtémoc.
$127 Entrada general o 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Jueves 28
El museo de Tlatelolco te invita a participar en el concurso “Domicilio Conocido” con motivo a celebrar los el 50° aniversario del museo para más información visita: http://www.tlatelolco.unam.mx/uvaconvocatoriasnew.html


 

Viernes 29
El Faro de Oriente ubicado Calzada Ignacio Zaragoza s/n, colonia Fuentes de Zaragoza, en  te invita al XII Festival Internacional de Cabaret con los siguientes espectáculos:
1.EL MONSTER GORDILLO FREAK SHOW
2. PESADILLA EN LA PEÑA DEL TENOCHITITLAN
3. ¡CUIDADO! UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA!
Sábado 30
El Museo Panteón de San Fernando te invita al  Ciclo de conferencias 2014 a las  12:00 horas. Entrada libre, En el marco del Ciclo de Conferencias 2014, se presenta la ponencia :
"La visión de México a través de los artistas plásticos extranjeros" a cargo de la Mtra. Patricia Montoya. Ubicado en Plaza de San Fernando núm. 17, colonia Guerrero.
Domingo 31
El Antiguo Colegio de San Ildefonso te invita a las conferencias sobre “El Xoloitzcuintle”  a las 13:00 horas. Entrada libre. Dirigida por El Dr. Raúl Valadez Azúa autor del libro "Historia del Xoloitzcuintle en México" explicará su extenso trabajo de investigación sobre esta especie mexicana de más de tres mil años.

Lunes 1 de Septiembre
Comienza la exposicion "Paseando por la Ciudad. Manuel Ramos" que estara todo el mes en IMP-Instituto Mexicano del Petróleo ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas Norte No. 152 Colonia San Pedro Atepehuacán.
Esta exposición de imágenes son del Archivo Fotográfico de Manuel Ramos, retratista y testigo de sucesos que marcaron la primera mitad del siglo XX mexicano. Fue pionero de nuestro fotoperiodismo, un informador gráfico, quien con su crónica se ocupó más allá de la política, considerando aspectos de las modas, el teatro, las aficiones deportivas y el tráfico.
Entrada libre. 

Martes 2
Te recordamos que La Casa Del Lago Juan José Arreola, nos invita a su CURSOS Y TALLERES  del 3er trimestre 2014. Septiembre – diciembre
Inscripciones: miércoles 27 agosto a sábado 6 septiembre (excepto domingo 31 de agosto) Inscripciones extemporáneas: lunes 8 a miércoles 10 septiembre (25% adicional).
Para más información visita: http://www.casadellago.unam.mx
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...