Lo Último

Lo Último

diciembre 04, 2014

Un juguete… la nostalgia mexicana.

El Museo del Juguete Antiguo México, en donde la nostalgia se siente en el respirar de los pasillos, entre el tacto del polvo acumulado, fomentadora de suspiros en mayores y sorpresa de los más pequeños,  es más un cofre de recuerdos que un museo.
            Ubicado en Dr. Olvera #15 Colonia Doctores, puedes encontrar desde la muñeca de trapo, los juguetes de plástico clásicos de mercados sobre ruedas o pequeños puestos en parques, hasta los más simpáticos y estructurados, creados todos para la interacción y diversión de los pequeños. 


            Pero no solo son juguetes, cuenta con exhibiciones importantes para la historia mexicana como los primeros  panfletos en la presentación del Himno Nacional, imágenes sobre los programas y personalidades importantes en el espectáculo como María Félix, Tin Tan, Cantinflas, Capulina entre otros.

            Y si no fuera suficiente, cuenta con una muestra de artículos extranjeros que llegaron a México, con su delimitada explicación. Revive momentos llenos de alegría, visitando el museo, te aseguramos que la entrada es como una máquina del tiempo para conocer otro aspecto del país en el que vivimos.



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...