Lo Último

Lo Último

febrero 19, 2015

El amor en los tiempos del internet

El amor en los tiempos del internet

Recordarás que tus abuelos te contaban que cuando deseaban conquistar a una chica le enviaban una carta, le llevaban serenata, regalaban flores, dulces o detalles como muñecos u otros objetos que pudieran ser de gran valor para los enamorados Aprovechando estas fechas donde el amor se respira en el aire y todos deseamos ser apapachados y consentir a ese ser que te mueve el tapete, te paso el siguiente tip si eres demasiado aficionado a la tecnología.


 1.-Una serenata a la persona amada mediante la selección de una play list con las canciones más llegadoras.
 2.- Mandarle una tarjeta pre fabricada por internet.
3.- Mediante alguna de las tantas aplicaciones que los teléfonos inteligentes tienen, puedes grabar un mensaje y que sea programado para que le llegue justo en el momento deseado.

 Todas las ideas antes mencionadas, una vez que las analizas, realmente no son como te lo contaron tus padres o tus abuelos cuando ellos pasaron por ese momento donde cupido hizo de las suyas y los flechó.
Lo único que en esta ocasión te recomendamos es: vive esta fecha tan comercial y romántica como desees y recuerda que lo más importante, al igual que otras fechas, es la intención y no el valor del detalle. ¡De parte de todo el equipo que integra inédita, feliz 14 de febrero!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...