Lo Último

Lo Último

junio 10, 2014

Por qué los hombres las preferien cabronas

En el transcurso de nuestra vida nos preguntamos por qué nos va tan mal en el amor, si somos las mujeres o son los hombres quienes provocan que la relación falle, acaso somos muy dramáticas o muy independientes, miles de dudas han pasado por nuestra cabeza y seguimos sin encontrar una solución.

Pues para eso está la obra de teatro Por qué los hombres las prefieren cabronas, que se ha presentado exitosamente por más de un mes, cada sábado, en el Teatro Morelos, ubicado en avenida San Juan de Aragón esquina con Eduardo Molina.

Se trata de una sencilla comedia en la que se muestran los ejemplos más comunes de los errores que cometemos en una relación. Con un poco de música y tres actores en escena no dejarás de reír durante toda la obra, es una buena recomendación para pasar un rato con las amigas o con tu pareja, que después de todo los dejará reflexionando sobre varias actitudes que tenemos con nuestra pareja.

La próxima función es este sábado 14 de junio, no olvides comprar tus boletos con antelación pues se trata de un espacio pequeño y las localidades se agotan rápidamente. Además en el intermedio suele haber sorpresas, así que no se pierdan la experiencia de ir al teatro a pasar un buen rato.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...