Lo Último

Lo Último

febrero 05, 2015

LAS NUEVAS FORMAS DE LLEVAR LA MÚSICA POR DENTRO


LAS NUEVAS FORMAS DE LLEVAR LA MÚSICA POR DENTRO


Si tú, al igual que yo, te consideras un fiel amante de la música y crees que sin música la vida no es la misma, esta información debes de conocerla.
Como ya lo sabes, la marca japonesa, líder desde hace 35 años en el mercado de la música portátil, desea lanzar al mercado un nuevo diseño de reproductor de música, en el cuál resalte como característica principal, una alta definición, mejor diseño, acabados flamantes y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de datos.



El modelo que lanzará Sony se llama ZX1, se encuentra pensado para todos nosotros los amantes de la música, pues como bien sabemos, desde hace ya varios años ITunes e IPod  de la mano de Apple son marcas que se han consolidado en el mercado de la música portátil. Sony durante estos años se ha preocupado en ser vanguardista en los segmentos de cámaras fotográficas, filmadoras y televisiones. Ahora regresa al mercado para recuperar su lugar en el mercado y de nuevo ser la número uno en música portátil.
Este equipo nuevo de Sony en su funcionamiento es similar a un iPod Touch, equipado con una pantalla táctil LCD de cuatro pulgadas, cuerpo de aluminio tallado y con el sistema operativo andorid 4.1 y adaptado para reproducir archivos de audio sin pérdida de sonido (losseles audio); tales como AAC Apple Lossless, ATRAC, FLAC y WAV, además de mp3 y mp4.

Como puedes leer en esta reseña, el nuevo lanzamiento de Sony es sumamente atractivo, un producto que en pocas palabras querrás tener como sea: como regalo por algún motivo especial o porque tú te lo autoregales, ya que no podrás resistir la tentación de no probarlo. Como un dato adicional, fue lanzado en Japón el año pasado y hubo pocos ejemplares de este novedoso aparato, por lo que se agotó muy rápido y ahora será cuestión de esperar a que de nuevo se lance al mercado y llegue a nuestro país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...