Lo Último

Lo Último

febrero 04, 2015

Polaroid Socailmatic

La fotografía instantánea regresa como nunca lo habíamos esperado, compartir tus momentos en redes sociales y tenerlos al instante en papel es una realidad.




Capturar los momentos importantes y hasta los más cotidianos fue motivo de la invención de la cámara fotográfica y su respectiva evolución; pasando por lo que en algún momento fue un hit, la cámara instantánea Polaroid, fue un invento que al parecer había sido superado por la era digital en la que los dispositivos electrónicos ya cuentan con cámaras de calidades decentes y opciones de compartir en el momento con la comunidad virtual.

El pasado fin de año salió a la venta la cámara Polaroid Socialmatic, que combina la magia de las antiguas cámaras de fotografía instantánea con la capacidad de poder compartirlas con tus dispositivos móviles gracias a su antena Wi-Fi, Bluetooth y la interfaz de Android (el Sistema operativo más empleado en celulares y tablets).

Con la llegada de la fotografía digital perdieron popularidad, pero ahora la compañía estadounidense, que hace poco celebró su 75 aniversario, retorna a sus raíces con la puesta a la venta de una cámara fotográfica digital que también imprime tus fotos. Además las envía a las redes sociales y te permite captar nuevos seguidores con ayuda de los códigos QR.

Esta cámara, cuyo diseño nos recuerda a la aplicación Instagram, permite compartir las fotografías al momento, o si lo prefieres, poder imprimir la fotografía al instante en el papel con tecnología sin tinta que es a prueba de manchas, resistente al agua y la posible rotura de las fotos. El tamaño de las fotografías es de 2 x 3 pulgadas. Además cuenta con el modo asistente que te ayudara a encontrar nuevos seguidores gracias al código QR personal que muestra los sentimientos de la cámara.

Polaroid Socialmatic dispone de un visor en el frontal que emite emoticonos para animarte a hacer fotos, expresar su estado de ánimo (tal como suena) o proyectar códigos QR para que cualquiera con un smartphone pueda descargarse la foto que acabas de hacer, o para colgar el código en tu web.
Esta cámara  dispone de una cámara frontal de 14 MP con LED Flash y una trasera de 2 MP, así que también puede usarse para hacer “selfies”.

Posee una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con sistema operativo Android. Puede ejecutar apps de las redes sociales para subir tus fotos directamente a Facebook, Twitter, Pinterest,etc. También puedes almacenarlas en su memoria de 4 GB, ampliable mediante tarjetamicro SD.

La añoranza de las cámaras que imprimían al instante tus fotografías definitivamente fue tema para que Polaroid no se diera por vencido con este nuevo gadget.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...