Lo Último

Lo Último

julio 30, 2014

Paseo Inédito

Exprime hasta la última gota que quede de las vacaciones para entretenerte a lo grande y aquí te damos varias opciones para que programes toda la diversión.

Las mejores recomendaciones para conocer nuevos lugares y realizar actividades interesantes a bajo costo del 30 de julio al 6 de agosto.

Miércoles 30.
Un pecado al año no hace daño y si el antojo te llega te recordamos que la 11° Feria de la torta es del 30 de julio al 3 de agosto en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza donde podrás comprar tortas de todos  sabores y  exóticos estilos con más de 90 expositores, además de disfrutar con alegría musical de grupos de variedad desde cumbia a salsa.
El día 30 de Julio se realizara un evento para hacer una torta con una dimensión mayor a 62 metros.
Además te recordamos que como cada último miércoles de mes los museos tienen preparados eventos especiales para que disfrutes de “Noche de Museos”  como los siguientes:
El Museo Nacional de la Culturas de invita a “Estampa de amor, tatuaje japonés” después del recorrido cotidiano.

Orquesta basura se presentara en el Museo Nacional de las Intervenciones, entrada libre.

Jueves 31.
No olvides que el Gobierno de la Ciudad de México preparo una serie de paseos gratuitos con la campaña “Sonrisas por tu ciudad” todos los días un transporte especial te llevara de forma gratuita a los puntos más emblemáticos de la ciudad para que disfrutes de tus vacaciones.
Más información llamando al 01800 008 9090 y descarga el calendario, con rutas, puntos de partida y horarios, aquí; tienes hasta el 9 de agosto para aprovechar los recorridos.


Para una opción musical el Foro Cultural Coyoacanense te invita a disfrutar de los acordes de guitarra de José María Marti y Gonzalo Ceja en “Cantos… acorde” en punto de las 19 hrs entrada libre.
Viernes 1 de Agosto.
La exposición "Palabra, Poder y Sonido" del multipremiado artista gráfico jamaicano Michael Thompson, que ha presentado su obra en importantes espacios culturales de ciudades alrededor del mundo llega a la Ciudad de México y es abierta al público  demostrando una exposición histórica de Reggae. En las estaciones del  Metro Pino Suárez y Jamaica. La exposición  se termina el 29 de agosto del 2014


Conoce las cantinas del Centro Histórico  en el paseo cultural de Santo Domingo-Regina para más información visita www.AztecaTTA.com



Disfruta el 3° aniversario de “El Scary Witches” con un día de Gala Victoriana, Dark Cabaret- Erótica. Desde las 2 pm 

Sábado 2
Festejemos la reapertura de la Karpa de Mente Siendo parte del programa de actividades que inicia desde las 12 de la tarde con un encuentro de talleres gratuitos de danza aérea, equilibrística, cyr whell, danza, hula hoop, además de actividades simultáneas como proyección de cine, noche de fuego, venta de equipo circense, para cerrar con una función de gala de circo contemporáneo a las 19:30.


Para finalizar con el festejo del 3° aniversario de “El Scary Witches” con un día de Gala Militar, Elektro-Industrial en compañía de varios eventos musicales.

Pero si prefieres algo con más luz “Sonidos y Colores de la India” te invitan a que conozcas más de su cultura con una conferencia, cantos y poesías. 

CONACULTA preparo para todo agosto, un ciclo de películas del Estudio Ghimbli “Misterio, Magia y Miyazaki” Consulta la cartelera. 
Domingo 3
El Centro Cultural de España en México te invita a la exposición "OQO: Nuevas formas de mirar el álbum ilustrado". Esta exposición de la editorial española intenta acercar la perspectiva tridimensional del libro como objeto artístico al formato expositivo. Llena de instalaciones, ilustraciones y una propuesta colorista y visual que nos demostrará los diferentes personajes de las series de televisión de OQO filmes, que han salido de las páginas de los cuentos para convertirse en originales y divertidos muñecos animados. Tienes hasta el 19 de octubre para visitarla.

Conoce en un paseo cultural todos los rincones de la Ciudad de México y los edificios importantes de Coyoacán para más información visita www.AztecaTTA.com
Martes 5
¿Tienes ganas de un poco de teatro? Foro shakespeare te invita a que te deleites de la puesta en escena "Tres Tristes Tigres", fue escrita por David Orci, y nos narra el asesinato de una pareja en circunstancias muy peculiares: ambos se mataron mientras dormían. Para ello llega un detective a resolver el vertiginoso caso que envuelve a los personajes en un divertido y extenso interrogatorio lleno de reclamos y problemas de parejas; obligándolos a recrear los extraños hechos para así poder encontrar al culpable de ambas muertes.

Con un costo de $250 pesos te esperan en Zamora 7, Cuahutémoc, condesa, 06140, Ciudad de México, Distrito Federal

Miércoles 6
Para cerrar con broche de oro Bee Open Inicia con su ciclo de películas de Kubrick en ubicado en Av. Chapultepec 540, 5º piso, Col. Roma Norte, entrada libre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...