Lo Último

Lo Último

agosto 01, 2014

Cartelera de Cine 1 de agosto

Inédita te trae los estrenos de esta semana. Marvel, una animada, una francesa, una de terror y una comedia marital para todos los gustos.

Guardianes De La Galaxia
(Guardians Of The Galaxy)

País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Actores: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Benicio Del Toro
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 120 min.
Año: 2014

"Guardianes de la Galaxia" expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares - Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.


12 Horas Para Sobrevivir

(The Purge: Anarchy)

País: Estados Unidos
Director: Simon West
Actores: Mark Valley, Josh Lucas, Nicolas Cage
Género: Terror
Clasificación: B 15
Duración: 103 min.
Año: 2014

Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos.


Minúsculos
(Minuscule: La Valle des Fourmis Perfues)

País: Francia
Director: Heléné Giraud, Thomas Szabo
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 89 min.
Año: 2014

En un tranquilo bosque, una pareja disfruta de un picnic cuando de pronto deben irse porque ella dará a luz. Los restos del picnic son recogidos por un grupo de hormigas hasta que descubren el tesoro más preciado: una caja de azúcar. De prisa olvidan todo lo demás para obtenerla sin pensar que ésta desatará la guerra sin tregua con otra colonia de hormigas, obsesionadas por ganar el motín.


Juntos Pero No Tanto

(And So it Goes)

País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Actores: Sterling Jerins, Diane Keaton, Michael Douglas
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 94 min.
Año: 2014

Oren Little (Michael Douglas), un veterano agente de bienes raíces, con muy mal carácter y poca paciencia, quiere vender una última casa y vivir su retiro en paz, manteniendo el título a “peor vecino” molestando 24/7 al resto de los inquilinos. Todo cambia cuando, inesperadamente, descubre que tiene que cuidar a su nieta que no sabía que existía. Con la ayuda de Leah (Diane Keaton), su más odiada vecina, aunque no por mucho, Oren aprenderá a relajarse y disfrutar lo que la vida tiene que ofrecerle, abriéndose a cosas nuevas y más importante aún, al amor


 
Tom En El Granero
(Tom á la Ferme)

País: Francia
Director: Xavier Dolan
Actores: Michael Tadross, Xavier Dolan, Pierre Yves Cardinal
Género: Drama
Clasificación: B 15
Duración: 105 min.
Año: 2013

El novio de Tom ha muerto. Enfrentando la depresión y dolor que le causó su muerte, Tom decide viajar al pueblo natal de su antigua pareja, para conocer a su familia y apoyarlos en este momento de luto. Pero Tom descubre que su existencia nadie la conoce, que los últimos años de vida de su novio son desconocidos por todos, y que hay secretos que permanecen enterrados. Este fin de semana podría convertirse en la peor pesadilla en la vida de Tom…






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...