Lo Último

Lo Último

enero 26, 2015

Tsu… rompiendo la forma de dar like.

En los últimos días, la internet está siendo sacudida por una amplia variedad de actualizaciones: la revolucionaria forma en la traducción que google pone a nuestros servicios (a continuación les mostramos el video) 



El hit de la semana pasada donde puedes whatsapear desde tu computadora por vía web, todo de forma oficial y sin tener que correr el riesgo a desconfigurar una opción de tu navegador (visitar https://web.whatsapp.com/) y una red social en la que eres dueño de tu propio contenido y te pueden llegar a pagar por participar continuamente.
 Nacida el 20 de noviembre, Tsu llega con la iniciativa de respetar los derechos y contenido e incluso te puedes beneficiar económicamente. Esto funciona dando el 90% de las ganancias de los anunciantes a los usuarios creadores de contenido, propagarlo, e invitado a nuevos miembros o a otros creadores, mientras que Tsu se queda con el 10% para continuar con su funcionamiento.


Por el momento, para entrar a esta nueva red social, solo puedes acceder por invitación, por eso te dejamos un link: https://www.tsu.co/Inedita  para que puedas interactuar con la interfaz y crearte una opinión para que nos digas que te parece. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...