Lo Último

Lo Último

febrero 13, 2015

Hello Kitty



            Esté 14 de febrero Yogen Früz y la gatita más famosa del mundo presentarán el helado “Hello Kitty”, el cual está pensado para los niños y fans de este simpático personaje, el sabor del helado mantiene la frescura de la marca mezclándola con un toque sabor fresa.

            Yogen Früz elabora sus productos con ingredientes 100% naturales, comprometiéndose con altos estándares de calidad para  brindarles una experiencia saludable y fresca a sus clientes. El helado “Hello Kitty” es una mezcla de chispas de chocolate blanco y trozos de fresa junto con una oblea que tiene la imagen de Kitty y junta estos sabores en cada mordida.

            Para quienes cuidan su salud Yogen Früz es una opción para no sentir remordimiento al cumplir con el antojo de un helado, ya que una porción normal de sus productos son equivalentes a 100 calorías, además de que se cuenta con la certeza y compromiso saludable por parte de Yogen Früz que cómo su eslogan lo dice pretende mostrar que no sólo ofrecen helado de yogurth, sino toda una experiencia al vivir sanamente y disfrutar la vida.

            El helado “Hello Kitty” estará disponible en sus más de 40 sucursales, brindando una opción más para degustar un delicioso helado así como poder consentir y compartir con quienes son fans de la gatita más famosa del mundo en un día tan especial.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...