Lo Último

Lo Último

agosto 05, 2014

Memes del mundial


El utilizar memes es toda una tendencia en las diferentes redes sociales pero teniendo como principal foco Facebook y aunque pareciera que hemos visto todo lo que se puede hacer de memes, quienes los realizan logran sorprendernos con la inmediata de reacción a diferentes sucesos o acciones dentro de la política y hechos cotidianos, sin embargo este fenómeno de los memes se volvió parte de la reciente copa del mundo.

Esa forma burlona de comentar algo que por lo menos unos cuantos pensaron como lo fue la inauguración del mundial



Este tipo de imágenes abundaron dentro de las redes sociales debido a la gran expectativa que se tenía y término siendo una gran decepción para quienes lo esperábamos con muchas ansias.

Un sinfín de memes le dieron la vuelta al mundo desde que el primer gol del mundial fue un autogol pasando por los penales, festejos y situaciones chuscas siempre con un toque burlón y picaresco. Esto se ha destaco principalmente en todo Estados Unidos y Latinoamérica siendo estos los principales generadores y consumidores de las imágenes dentro de la justa mundialista.

México jugo un papel importante en la producción y consumo de memes simplemente cuantas imágenes no salieron a raíz del partido disputado contra el anfitrión Brasil, la goleada que recibió la selección española propinada por la selección teutona y sin duda el festejo del director técnico de la selección mexicana siendo una de las más representativas dentro de este certamen siendo parte de las imágenes que acapararon tanto las primeras planas de la prensa internacional así como segundos secciones dentro de los programas televisivos. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...