Lo Último

Lo Último

octubre 22, 2014

Paseo Inédito del 22 al 29 de Octubre.

¿Estas aburrido o tienes mucho tiempo libre? Te traemos una serie de exposiciones, recorridos, conciertos,  y muestras artísticas que no te puedes perder y que son solamente económicos.
Miércoles 22
   Asiste a la inauguración en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, unicado en Av. Ricardo Flores Magón No. 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, y disfruta de la exposición fotográfica “Hacia los márgenes” de Tomás Montero, la muestra cuenta con más de 170 fotos y se retirara el 15 de marzo de 2015.



   Casa del Lago junto con Cocina de Arte Chameshiji  te invitan mandar una fotografia de  de tus seres queridos fallecidos, para celebrarán el día de muertos con una instalación-acción escénica en torno a las celebraciones hechas en Japón y México para honrar a los seres queridos. para más informacion visita: http://www.casadellago.unam.mx/sitio/index.php/actividades/especiales/90-arroz
 
Jueves 23
   La Casa de Cultura Ofelia Medina te invita al festival “Viva la Muerte”, lleno de montajes, obras y danzas artísticas, la entrada es libre, no lo pienses y asiste. 


   Si te gusta la música, adquiere tus boletos para el Ensamble Intercontemporaneo Francia, que se presentara en el Palacio de Bellas Artes a las 20:30 hrs.

Viernes 24
   Asiste a la presentación editorial de “Episodios Fotográficos de la Toma de Zacatecas” en el Palacio de Bellas Artes en la Sala Aldamo Bobari, a las 18 hrs. 


   Visita la exposición  “La Chinche” ahora presentando a: Oscar Gaduño, en el Museo Experimental El Eco, ubicado en James Sullivan 43, Col. San Rafael, Ciudad de México, hasta el 23 de Noviembre. 

Sábado 25
   ¿Te gusta la edad media?, pues visita el Festival Medieval de México, del 25 al 26 de octubre, de 10 am a 6 pm, en el Centro Comunitario Ex Convento de Culhuacán.


   La Galería de Arte ¡Hazme El Milagrito! Presenta “Variasiones Sobre Temas Mexicanos” de Pablo Sycet drisfruta su exposición hasta el 1 de noviembre de 2014, entrada libre.


Domingo 26
   Del 26 al 7 de noviembre disfruta del Festival de Arte IKUS México, presentando “Morte Per Acqua” en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca MuCiC, Entrada libre. 


   Conoce más sobre la Ciudad de México en Un lujo porfiriano: La colonia Hipódromo Condesa, visita guiada donde podremos conocer el Parque México, el Edificio Basurto y Residencias Art Decó, así como anécdotas, personajes importantes y leyendas de estos sitios a las 10:45 horas. Entrada libre.
Punto de Reunión: Parque México, Sonora y Av. México, Col. Hipódromo Condesa.
Delegación Cuauhtémoc


Lunes 27
   Asiste al El Festival Internacional de Danza Folklórica Estampas del Mundo es un evento cultural en el cual los diferentes países participantes comparten, por medio de la danza, lo más representativo de su folklore, fortaleciendo sus vínculos culturales y dando auge a valores artísticos, de identidad y sentido de pertenencia. Es un Festival avalado por la Federation of International Dance Festivals (FIDAF), en el  Jardín Hidalgo, centro de Coyoacán: 27, 28 y 29 de octubre, 18:00 horas, entrada libre.

Martes 28
El centro Cultura José Martí te invita a disfrutar del Ciclo: Amores Malevolos, con la película Tedio a las 5 pm, costo de la entrada $12 pesos.

Miércoles 29
No te pierdas de la Fiesta de Día de Muertos en el Panteón de San Fernando, donde se presentara la Inauguración ofrenda floral, presentación del grupo de danza y música prehispánica Cosmo Danza y un Laboratorio de luz, sonido y performance en el Panteón a las 20:00 horas. Entrada libre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...