Lo Último

Lo Último

octubre 23, 2014

Reika Arikawa




La convención TNT número 28 contó con la presencia de Reika Arikawa, cosplayer japonesa reconocida a nivel internacional por la gran calidad en la elaboración de sus cosplays e interpretación del personaje del que se disfraza.

Dentro de su carrera como cosplayer ha realizado más de 200 trajes aproximadamente. La gran elaboración y reconocimiento que tiene dentro de su país le ha llevado a conocer lugares en los cuales no sabía cómo era el impacto del cosplay, en sus impresiones a lo largo de sus visitas ha encontrado que le gusta que quienes realizan este hobby lo hacen con pasión e ingenio pero sobre todo con felicidad y amor sin importar la dificultad que pueda o no tener, lo más importante es que lo hagan por gusto.

Entre las diferencias que existen entre el cosplay en Japón y México, es que aquí se realiza de una forma más libre en cuanto a formas de expresar ya que en Japón se tienen muchas reglas tanto en los concursos como en convenciones.

Espera que no se pierda esta gran pasión que está presente en cada persona que realiza cosplay, aconsejándoles que no se rindan cuando algo parezca que no sale a la primera. Poco a poco, con constancia y perseverancia lograrán cada meta que se propongan.


En su visita a México, comentó que le llama mucho la atención la cultura prehispánica, dado que le gusta la historia. A pesar de que en cada uno de los 20 países que ha visitado no ha logrado explorarlos a profundidad, siente una gran curiosidad por conocer, aunque sea un poco más de cada uno de ellos teniendo el deseo de volver.



                      





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...