Lo Último

Lo Último

octubre 31, 2014

Voy a cerrar los ojos


Voy a cerrar los ojos


Arranca el manto de mi piel
quiero sentir el agua de mar en mi boca.
Revienta cada uno de mis músculos
quiero sentir el bufar del viento.
Húndete en mí, todo, en mi nada
quiero sentir el roce de la tierra en mis huesos desnudos.

Siente el palpitar
de la piedra ardiente por el sol.
Polifemo, ¿ya recorriste mis cicatrices?

Vuelve a la cueva
descansa y retoza junto a la sangre de Odiseo
que por derecho te pertenece.

Báñate
esta tibia lluvia de verano
es para ti.

Quédate aquí seguro
hasta que recuperes el brío
lejos de los ojos del hombre.

Atérrate
que es a ti
al que quiero.


Frida Trejo.
2014

Svetlana Tiourina, Medusa, 2006.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...