Lo Último

Lo Último

enero 06, 2015

3 Metros sobre el cielo

Las historias de amor son parte de la gran industria cinematográfica, muchas de ellas te han hecho llorar o por lo menos decir qué bonito es el primer amor.

Federico Moccia ha destacado por sus libros en los cuales narra con detalle diferentes situaciones amorosas que llegan a robarte un suspiro, es así cómo podemos destacar Tre metri sopra il cielo, novela que ha sido adaptada para la pantalla grande en dos versiones la italiana del año 2004 dirigida por Luca Luccini, y su homónima en versión española del año 2010 dirigida por Fernando González Molina.

La mezcla de comedia, drama y romanticismo, dentro de la historia nos permiten que los personajes no sean ajenos, esté es el punto al que Federico Moccia apela en cada una de sus narraciones para poder enganchar a quienes leen sus obras u observan las adaptaciones de estas.


“Hache y Babi” ha resultado ser un éxito taquillero, principalmente la versión española. Gracias a la química entre los actores Mario Casas y María Malverde que lograron interpretar a los personajes de una forma en la que te involucran en la historia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...