Lo Último

Lo Último

enero 05, 2015

Sympathy for Lady Vengeance

Geum-ja es una joven madre que es acusada por el secuestro y brutal asesinato de un pequeño, mientras que los medios se alarman más por su belleza y juventud, que por la víctima. Recluida por más de trece años, sale libre a causa de su ejemplar comportamiento, demostrando a la sociedad su culpa e interés por corregir sus errores, pero escondiendo su verdadero objetivo. Al cumplir con su sentencia, empieza a ejecutar una venganza planificada contra el verdadero asesino del niño, y así conocer el paradero de su hija.

Sympathy for Lady Vengeance  es la última parte de la “Trilogía de la venganza” realizada por el cineasta Chan-wook Park, protagonizada por Lee Yeong-ae y Choi Min-sik, de origen Sudcoreano, estrenada en 2005 y galardonada en varios festivales nacionales e internacionales.

El ritmo de la película es el preciso para cada uno de los giros que la trama te va presentando, con escenas impactantes, que  contextualizan no solo la película, sino que también es un panorama de la sociedad sudcoreana. Se disfruta en todo momento la actuación de la protagonista, para que al finalizar la película se comience un análisis sobre las acciones de cada personaje. Sin duda la producción es una delicia para nuestras miradas hambrientas de venganza. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...