Lo Último

Lo Último

enero 07, 2015

Rachel Mariana Morgan o Los Hollows

Los seres mágicos nunca pasan de moda, ya hemos tenido series como Harry Potter y Crepúsculo pero siempre hay más. En esta ocasión el misterio, el amor y los trancazos se mezclan para presentarnos  una serie de diez libros, dos novelas gráficas y un compendio de la autora Kim Harrison, se trata de Rachel Mariana Morgan o Los Hollows.



Esta serie es como encontrar todo en uno, el personaje principal es Rachel Morgan una bruja cazarecompenzas, que vive con su mejor amiga,  una vampiro enamorada de ella y un pixie (algo como el amigo de campanita), una mujer rebelde que ha roto todas las leyes tanto de la sociedad humana como de la mágica (Los Hollows). A lo largo de la historia ya no sabrás si se trata de una novela de suspenso al estilo policiaco, de una comedia o un drama total.

Los personajes son inumerables pero no por ello complicados; y como en toda historia siempre hay un lado bueno y otro malo, aunque en este caso distinguirlo y saber actuar en cada bando según la situación es el eterno dilema de la protagonista, una simple bruja que de pronto se vuelve blanco de muchas mafias y organizaciones que la quieren ver muerta, mientras ella poco a poco irá desenterrando los secretos de sus amigos y conocidos y no descansará hasta saber quién mató a su novio, aunque en el camino descubrirá quien es ella en realidad y no solo metafóricamente.

Personajes muy bien aterrizados en cuanto a personalidad y una cadena de secretos que ni el mismo FBI sería capaz de resolver los mantendrán deseos de terminar un libro tras libro. Además de que la chispa de humor se encuentra a cada paso desde los títulos de las novelas, que hacen alusión a otras obras pero al estilo de Rachel Morgan, el primero de ellos es “Bruja mala nunca muere” seguido de “El bueno, el malo y la bruja” y “Antes bruja que muerta” solo para que se den una idea.

La mezcla entre magia, mitología, ciencia ficción y misterio fue bien lograda por Kim Harrinson pues pese a ya tener unos años en el mercado la serie, deja de lado a la eterna historia de amor entre seres paranormales que predominan en la literatura juvenil. Es un descanso refrescante para quienes gozamos de las criaturas mágicas humanizadas a tal punto que comenzarás a dudar hasta de tus vecinos.

Títulos publicados
  • ·         Bruja mala nunca muere
  • ·         El bueno, el feo y la bruja
  • ·         Antes bruja que muerta
  • ·         Por un puñado de hechizos
  • ·         Por unos demonios más
  • ·         Fuera de la ley
  • ·         White witch, black course
  • ·         Black magic sanction
  • ·         Pale Demon
  • ·         A perfeto blood







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En iNEDITA nos interesa tu opinión, muchas gracias por mostrarnos tu interés por el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...